Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Publican el primer tráiler de 'Wrecked Revenge Revisited'

UNA BATALLA POR GANAR

Por Facundo Ariel Galella

El 20 de Mayo 2011 | 09:33

Los creadores de 'Wrecked Revenge Revisited' publicaron en YouTube el primer tráiler de este este juego.

En el día de la fecha 505 Games y Supersonic Software han publicado el primer tráiler oficial de 'Wrecked Revenge Revisited', futuro juego de coches de estilo arcade. Los creadores han producido títulos de ese estilo como Micro Machines y Mashed, y ahora regresan al ruedo con este título que no es más que una secuela de este último.

Wrecked

Aquí las reglas son simples ganar como sea, con habilidad, actitud, y si no puedes, con las armas y "power-up" que irás encontrando a lo largo del circuito. El juego estará disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3. Puedes ver el primer trailer aquí en Zonared.

Algunas características para ir abriendo boca

Modo de Batalla: el clásico modo de golpear a tu oponente hasta dejarlo fuera de la pista o con el auto inutilizado para ganar puntos. Si eso no es suficientemente puedes emplear las armas que encuentres en el circuito. Puedes jugarlo online u offline en partidas de hasta 4 jugadores.

Modo campeonato Jugador Solitario: 24 desafíos para vencer dividido en cuatro secciones: Speed, Skills, Weapons y Elite Series. Bate los retos para desbloquear piezas para tu coche y otras cosas del juego.

Personalización: cuatro estilos de pinturas diferentes, 12 colores y 18 decoraciones ¡La elección es tuya!, crea la carrera tu su vida y córrela en línea.

Armas: catorce maneras divertidas y explosivas de divertirse: minas de proximidad, lanzallamas, morteros, ametralladoras, misiles, escopetas, cohetes y demás opciones.

El regreso de Air Strike: cinco estilos diferentes para vengarse de los enemigos cuando estás fuera del juego.

Pistas: seis circuitos en tres lugares distintivos, una mina abandonada en el desierto en algún lugar de Australia, una pista de hielo y nieve en una de las partes más remotas de los países escandinavos, y una carretera en la selva en mal estado y tomada por el follaje del lugar.

Artículos recomendados