Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'World of Warcraft Mists of Pandaria' llegará el próximo mes de septiembre

CUARTA EXPANSIÓN

Por Raúl Manero

El 25 de Julio 2012 | 17:41

La cuarta expansión llevará una oleada de guerra a las costas de un continente oculto durante milenios.

Blizzard Entertainment, ha anunciado hoy que 'World of Warcraft Mists of Pandaria', la cuarta expansión del juego de rol multijugador masivo online de suscripción, estará disponible en tiendas y online a partir del próximo día 25 de septiembre de 2012.

A partir de entonces será cuando los intrépidos exploradores de la Horda y la Alianza podrán poner un pie en las costas de Pandaria, un nuevo continente que ha permanecido oculto durante milenios, y de esta forma embarcarse en un nuevo y peligroso viaje para descubrir sus ancestrales misterios.

'World of Warcraft Mists of Pandaria' estará disponible para MAC, PC en tienda física y para descargar en la web de 'World of Warcraft' a un precio de 34,99 euros.

'World of Warcraft Mists of Pandaria' llegará el próximo mes de septiembre

También estará disponible de forma exclusiva en tiendas una versión Collector's Edition especial con contenido de juego exclusivo a un precio de 69,99 euros. Además también habrá una Edición Digital Deluxe, que contiene los objetos de la Collector`s Edition, y se podrá descargar desde la web por 49,99 euros. Los jugadores que compren la edición normal tendrán la posibilidad de expandir a la versión Digital Deluxe pagando 15 euros.

"Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que jamás hemos creado para una expansión de World of Warcraft, con novedades muy atractivas para nuevos jugadores, para los veteranos y para cualquiera", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos recibido una gran acogida por parte de nuestros jugadores durante la reciente beta, y esperamos que todos disfruten con lo que Pandaria tiene que ofrecerles cuando la expansión se ponga a la venta en septiembre".

Diferentes ediciones y mucho contenido extra

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye siguiente contenido exclusivo de juego:

1-Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.

2-Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.

3-Retratos para Battle.net de StarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.

4-Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

La Collector's Edition de Mists of Pandaria incluye los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

1-DVD y Blu-Ray "Entre bastidores": descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.

2-CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.

3-Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.

4-Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

En 'World of Warcraft Mists of Pandaria', barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando de este modo una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.

'World of Warcraft Mists of Pandaria' llegará el próximo mes de septiembre

Mists of Pandaria incluye, una nueva raza jugable, los pandaren, con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase, el monje, y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa y el modo reto, que ofrecerá importantes recompensas a quien lo supere.

Artículos recomendados