avatar

'World of Warcraft' reduce el número de jugadores perdidos
DESCENSO MODERADO

'World of Warcraft' reduce el número de jugadores perdidos

Blizzard pierde sólo 100.000 jugadores durante los tres últimos meses de 2011 y no 800.000 como en el trimestre anterior.

Por Nacho Requena
PC
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2012 | 17:44

'World of Warcraft' continúa perdiendo jugadores paulatinamente. Sin embargo, Blizzard está "contenta" con los resultados obtenidos durante el tercer trimestre de 2011 (que corresponde a los meses de octubre, noviembre y diciembre).

De acuerdo a las cifras facilitadas, la compañía perdió unos 100.000 jugadores aproximadamente durante este trimestre, una cifra muy alejada de los 800.000 usuarios que perdió durante el segundo trimestre (que comprende los meses de julio, agosto y septiembre).

'World of Warcraft' reduce el número de jugadores perdidos

Con estos datos, el número total de suscriptores queda situado en 10,2 millones, tal como se reveló esta mañana en la nota de prensa con los resultados financieros de Activision Blizzard durante 2011.

Una expansión en camino

El universo de 'World of Warcraft' sigue creciendo varios años después de su salida. Una de las causas que baraja Blizzard para responder el parón en la pérdida de suscriptores es la próxima salida de 'Mists of Pandaria', una nueva expansión para el MMORPG.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.