Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BlizzCon 2017: Anunciados servidores 'vanilla' oficiales para 'World of Warcraft'

REGRESO AL PASADO

BlizzCon 2017: Anunciados servidores 'vanilla' oficiales para 'World of Warcraft'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 20:51

Blizzard anuncia finalmente la posibilidad de jugar a la primera versión del juego oficialmente.

¿Recordáis la movida que hubo con el servidor Nostalrius? ¿Aquella modificación realizada por aficionados para devolver a 'World of Warcraft' a lo que se llama el estado "vanilla"? Pues lo comentábamos aquí el año pasado y destaca el hecho de que los californianos se habían reunido con los responsables en un hecho sin precedentes. Los motivos se han desvelado hoy en la apertura de la BlizzCon 2017.

Vuelta a los orígenes

'World of Warcraft Classic' han sido las palabras que han hecho que el público del evento estallara en vítores, pues es ese el nombre dado a los servidores vanilla que en un futuro abrirán sus puertas para que todos aquellos nostálgicos que quieran volver a un tiempo pre-expansiones puedan hacerlo libremente.

World of Warcraft

De momento no se han dado fechas para el estreno de estos servidores pero se ha asegurado que será una experiencia a la altura de las expectativas y no un remedio a medio gas como los que hemos visto hasta la fecha a manos de la comunidad.

Detalles sobre cómo interactuaremos con estos servidores o cómo afectara la experiencia al progreso de nuestro personaje tampoco han sido dados. Por ahora todo lo que tenemos es el siguiente tráiler cinemático que sacará una sonrisa a los más veteranos de la licencia.

Artículos recomendados