Comienza el evento de cómic en 'World of Tanks'

¿TE HAN DIBUJADO CON TRAZO GRUESO O ES QUE TE ALEGRAS DE VERME?

Comienza el evento de cómic en 'World of Tanks'

Por Rubén Martínez

El 4 de Enero 2017 | 11:53

Dado el éxito que ha tenido el tebeo 'World of Tanks: Roll Out!', Wargaming.net ha decidido iniciar un evento en el que se aplica un filtro cel-shading al juego.

Lo que veis en vuestras pantallas no son imágenes del próximo videojuego de Telltale, no. Resulta que, dado el éxito que ha tenido el tebeo 'World of Tanks: Roll Out!', las buenas gentes de Wargaming.net han decidido añadir otra nota de color más a 'World of Tanks' e iniciar un evento especial de cómic: se aplicará un filtro cel-shading al juego, de modo que todo tendrá un aspecto más animado. Así, desde hoy, y hasta el día 8 de enero, las batallas serán muy reminiscentes —por lo visual— de otros grandes títulos muy representativos de esta estética, como 'XIII' o 'Jet Set Radio'.

World of Tanks

El último evento que hubo en 'World of Tanks' para consolas fue el de los «tanques de juguete», donde podíamos manejar carros de combate de plástico en un escenario más propio de un 'Army Men' que de este videojuego: nos dábamos cera debajo del árbol de navidad, entre cajas de regalos.

¡Ha rebotado!

'World of Tanks' para consolas es un videojuego de acción por equipos free to play disponible en Xbox 360, Xbox One, y PlayStation 4. En él, elegimos nuestro carro de combate de entre una gran variedad de vehículos reales cuya fabricación y uso van desde la Primera Guerra Mundial hasta aproximadamente la Guerra de Vietnam, y debemos derrotar al equipo de blindados rival haciendo uso del terreno, y del juego en equipo.

Cada poco tiempo suele haber algún evento especial en el que podemos obtener más experiencia de lo habitual para nuestra tripulación, más plata con la que comprar nuevos blindados, o simplemente cambios estéticos que añaden una nota de color a los sombríos campos de batalla en los que nos batimos en duelo contra nuestros enemigos.

Fuente: console.worldoftanks.com

Artículos recomendados