Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'World of Tanks' estrena evento navideño de blindados de juguete

¡A RODAR!

'World of Tanks' estrena evento navideño de blindados de juguete

Por Rubén Martínez

El 21 de Diciembre 2016 | 17:07

Si os gustaron los títulos de la serie 'Army Men', seguro que derramaréis una lagrimilla con esto.

Nos enteramos desde la propia web de Wargaming.net que a partir de mañana habrá un evento la mar de majo y navideño en las versiones de consola de 'World of Tanks': nada más y nada menos que un modo de tanques de juguete. Podremos jugar con blindados de plástico dándose cera entre los árboles de navidad del garaje desde el 22 hasta el 25 de diciembre, ambos inclusive.

World of Tanks

Esta modalidad será más alocada, arcade y frenética que las partidas estándar, y no tiene nada que ver en ello el aniñado aspecto de nuestros carros de combate. En este modo de juego, podremos recoger varios power-ups al destruir enemigos. Dichos potenciadores son variopintos, como aumento de potencia de fuego, mayor cadencia de tiro, e incluso botiquines. Algo similar a lo que ya se hizo en el pasado con el evento del tanque Mark I.

Así que, a partir de mañana veréis en vuestros garajes un espacio adicional extra con este nuevo vehículo, en el que podréis participar en estas no tan lóbregas y sombrías batallas. Eso sí, desde Wargaming.net advierten de que no lo vendamos, ya que no obtendremos plata (la moneda principal del juego), y al carecer del tanque en cuestión tampoco podremos tener acceso al modo de juego «Tanques de juguete». Cuando finalice el evento, el carro y el espacio adicional en el garaje serán eliminados, y la tripulación asignada será enviada a los barracones.

They see me rollin'... they hatin'...

'World of Tanks' se suma con esta iniciativa tan cuca a otros títulos como 'Overwatch', que también tiene su propio evento de navidad/invierno. Nunca está de más dar una nota de color adicional a nuestros videojuegos favoritos. Y si, además, nos recompensan por volver a ellos con regalitos varios como aspectos chulos y la posibilidad de obtener items exclusivos, mejor que mejor.

Fuente: console.worldoftanks.com

Artículos recomendados