avatar

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tendrá edición física para PS4
4
PALPANDO LA NOSTALGIA

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' tendrá edición física para PS4

Palpa la nostalgia con la edición física de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' que saldrá a la venta en PS4 a partir del verano.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2017 | 06:49

Recientemente desde DotEmu dejaban caer la posibilidad de ver una edición física de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', el cuidado remake de 'Wonder Boy III' que ha sido desarrollado por Lizardcube y que ha cautivado a numerosos retrojugadores gracias a su precioso apartado visual. Ahora, la compañía anuncia que finalmente habrá edición física, aunque solo estará disponible para PS4.

Ya en su momento en DotEmu aclararon que esta versión no estaría disponible para todas las plataformas ni regiones, y que además contaría con una tirada limitada, y así ha sido. Los usuarios de PS4 que deseen adquirir esta joya, que en el análisis de ZonaRed ha obtenido un sobresaliente alto, deberán estar atentos a Limited Run Games, ya que solamente se podrá adquirir a través de este portal.

Retroedición física

La edición física de 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' se pondrá a la venta en verano, aunque será necesario realizar previamente la reserva, que contará con una tirada muy limitada.

Actualmente se encuentra disponible otra versión física asiática, aunque esta carece del idioma español. Es por ello que conviene hacerse con la edición occidental de Limited Run Games, la que garantiza su inclusión.

Actualmente, Wonder Boy: The Dragon's Trap se encuentra disponible en formato digital para las plataformas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. La versión para Windows PC estará disponible en junio de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.