Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' podría tener edición física

EN ESTUDIO

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' podría tener edición física

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Abril 2017 | 17:28

Lizardcube publica un comunicado en su blog donde comentan que podrían editar una edición física limitada del remake 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'.

La pasada semana salió a la venta el videojuego independiente 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'. Desarrollado por Lizardcube y publicado por Dotemu, se trata de un remake de 'Wonder Boy III', título que salió a la venta a finales de los 80 para Master System. Un remake que ha logrado engrandecer el espíritu de uno de los mejores juegos de la generación de 8 bits gracias al cuidado y precioso apartado visual dibujado en 2D.

El juego, que actualmente se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, ha logrado cautivarme y dejarme hipnotizado gracias a su fidelidad, pero también a su aspecto renovado, algo que se ve claramente reflejado en el análisis que publiqué recientemente. Al igual que servidor, son muchos nostálgicos, amantes de la animación y jugones que muestran su interés por este remake, y ya hay quien desea edición física para el mismo. ¿Qué tienen que decir al respecto sus desarrolladores?

Atención, coleccionistas

Wonder Boy The Dragon's Trap

A través de su blog podemos comprobar que se encuentran barajando la posibilidad de editar el título en formato físico. Eso sí, también matizan que, de lograr materializar esta idea y llevarla a cabo, las copias físicas no estarían disponibles para todas las plataformas ni regiones, y sería editada bajo una tirada limitada.

Si sois jugadores de PC estáis de enhorabuena, puesto que 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' saldrá a la venta para esta plataforma en junio de 2017.

Artículos recomendados