Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Wolfenstein: Youngblood' llegará a PC antes de lo previsto

¡SORPRESA!

'Wolfenstein: Youngblood' llegará a PC antes de lo previsto

Por

El 24 de Julio 2019 | 14:03

Bethesda ha anunciado, por sorpresa, que 'Wolfenstein: Youngblood' adelantará su lanzamiento en la versión para PC. De ese modo, mañana mismo podréis empezar a disfrutarlo. ¡Mañana!

Es innegable que Machine Games y Bethesda Softworks están haciendo las cosas muy bien con 'Wolfenstein: Youngblood'. Ya sea por el pase amigo con el que llegará o por el precio reducido que tendrá, es uno de esos lanzamientos que apetecen en periodo veraniego. Hoy, tenemos una nueva noticia interesante que contar. Para ser más concretos, que el título llegará antes de lo previsto en su versión para PC. Es decir, que estará disponible a partir de mañana mismo, día 25 de julio de 2019.

Un día antes

Es solo un día antes de lo que estaba previsto, ya que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán el 26 de julio, pero se trata de una buena noticia para aquellos que vayan a optar por la versión de compatibles. La noticia, por cierto, ha tenido lugar en Twitter, cuando Bethesda ha corregido a un usuario que aseguraba que el lanzamiento se produciría en el mismo día para todas las plataformas. Sin embargo, en ningún momento han explicado los motivos por los cuales esto será así. De hecho, en Steam sigue apareciendo que la fecha es el día 26, algo que deberéis tener en cuenta si teníais el título reservado.

Wolfenstein: Youngblood saldrá antes de lo previsto en PC, 25 de julio de 2019, Zonared

En cuanto al juego en sí, recordad que su gran novedad es el hecho de que todo girará en torno a sus protagonistas (en plural). Hablamos de las gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph, que se enfrentarán al Tercer Reich en la ciudad de París. Esto no solo implicará la posibilidad de disfrutar de la campaña en modo cooperativo (de principio a fin), sino también una gran carga argumental. Además, se trata de un spin off, pero según sus creadores será el juego más largo de la saga hasta día de hoy. Algo que será posible gracias a la libertad de acción para explorar el mapa, sin llegar tampoco a ser un juego de mundo abierto.

Artículos recomendados