'Wolfenstein: The New Order' no tendrá multijugador para no forzarlo

¿BUENA DECISIÓN?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2013 | 20:09

A pesar de que anteriores 'Wolfenstein' lo tenían, los de Machine Games no quieren introducirlo.

Durante los ultimos años, parece ser que el modo multijugador online está cada vez más y más presente en todos los juegos de una manera u otra y se convierten cada vez en un foco. Ha llegado hasta tal punto que 'TitanFall' de Respawn Entertainment no tendrá campaña para un solo jugador porque según los creadores, "nadie juega a la campaña".

No lo quieren meter con calzador

Hace unos meses, se anunció 'Wolfenstein: The New Order' para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, creado por Machine Games. Uno de los anuncios que más impactaron respecto a su anuncio es que Machine Games no iba a introducir un modo multijugador, con lo que el juego tendrá únicamente el modo para un solo jugador.

EL nuevo Wolfenstein no tendrá multijugador

Muchos se preguntaron por qué no lo iba a tener, especialmente cuando anteriores títulos de la serie también contaban con su modo multijugador. Según Pete Hines de Bethesda, hablaron con Machine Games sobre la posibilidad de un modo multijugador y dijeron que no se les pasaba por la cabeza dado que no querían forzarlo ni introducirlo con calzador, y cuando insisteron en ello les remitieron a los juegos de 'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena' y 'The Darkness' en los que trabajaron anteriormente, los juegos que atrajeron su atención para hacer este 'Wolfenstein' y que esa es su visión del nuevo 'Wolfenstein', tras lo cual dejaron que no hicieran el modo multijugador, y mucho menos se lo encargarían a otro equipo.

Artículos recomendados