Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Wolfenstein: The Old Blood' vende en Reino Unido más del doble de copias físicas en PS4 que en Xbox One

OLD BLOOD

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 15:42

El 67 por ciento de las ventas fueron en la consola de Sony, mientras que sólo un 27 por ciento pertenecen a Xbox One.

Según los últimos datos registrados por Gfk Chart-Track, la expansión independiente 'Wolfenstein: The Old Blood', vendió en el Reino Unido más del doble de copias físicas en PlayStation 4 que en Xbox One.

Una gran diferencia

Para ser más exactos, el 67 por ciento de las copias en caja de 'The Old Blood' se vendieron en PS4 durante su primera semana de lanzamiento en el país anglosajón, frente a sólo el 27 por ciento de las unidades vendidas en la consola de Microsoft. Sus magnificas ventas le habrían servido además para situarse en la segunda posición del ranking de los más vendidos de la semana en Reino Unido, sólo por detrás de 'Project CARS'. Sin embargo, sus unidades totales vendidas aún no se habrían revelado.

Wolfenstein: The Old Blood

Aunque las razones de esta impresionante diferencia no están demasiado claras, si que podría deberse al anuncio algo tradío de la versión de Xbox One, la cual sólo puede adquirirse en su versión física, a través de la cadena de tiendas GAME.

Bethesda anunció en un primer momento que 'Wolfenstein: The Old Blood' solamente estaría disponible en formato digital en Xbox One, aunque finalmente un mes después del anuncio del juego se registró su llegada en formato físico. En PC y PS4 por su parte, siempre estuvo previsto para lanzarse tanto en formato físico como digital.

Si queréis una valoración más extensa de esta expansión independiente, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados