'The Witcher III: Wild Hunt' se retrasa al 19 de mayo

NECESITAN TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2014 | 17:20

El equipo afirma necesitar tiempo extra para poder completar el juego que desean hacer.

Estando ya al final del año 2014, muchos ya estamos haciendo cuentas y listas de cara a los juegos que saldrán en el año 2015, y es que estre los pesos pesados se encuentra 'The Witcher 3: Wild Hunt', la primera entrega de la serie de rol occidental protagonizada por Geralt de Rivia pensada para la nueva generación de consolas.

Dadles algo de tiempo

Hace tan sólo unos pocos minutos hemos recibido una noticia que no gustará a muchos, y es que desde CD Projekt RED afirman que van a tener que retrasar el juego algo más que una semana para corregir unos simples errores. Desde que empezaron a desarrollar el juego sabían que iba a ser un título muy ambicioso y aspiran a llegar al objetivo que se han propuesto con él, pero según ellos necesitan aún más tiempo.

The Witcher III: Wild hunt debe retrasarse por el bien común

El resultado de esto es que el juego va a tener que retrasarse unas doce semanas, el equivalente a tres meses. Su nueva fecha de salida es el 19 de mayo. Desde CD PRojekt Red se disculpan por llegar a esta decisión que no gustará a los fans, pero aseguran que en ese tiempo extra van a pulir el juego, sus bugs y poner todo el contenido que creen oportuno para ofrecer la experiencia de 'The Witcher' definitiva que los usuarios se merecen.

Artículos recomendados