'The Witcher III' tendrá sus Funko Pop!

FIGURITAS

'The Witcher III' tendrá sus Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Noviembre 2016 | 23:12

Cinco figuras coleccionables llegarán a las tiendas en el mes de enero.

La fabricante de figuras Funko no para a la hora de conseguir licencias populares de las que sacar figuras que serán codiciadas por los coleccionistas amantes de la marca. Sus figuras más famosas son las Funko Pop! que abarcan numerosos temas a la hora de coger personajes para convertirlos en figuras de estilo unificado, y uno de los sectores de los que más licencias consiguen son los videojuegos.

La obra de Sapkowski, en figuras

Si bien la serie de libros de 'The Witcher' escritos por Andrzej Sapkowski existen desde hace muchos años y tienen seguimiento, hay que admitir la realidad y aceptar que la serie se ha hecho famosa por los exitosos videojuegosCD Projekt RED, sobre todo con el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PC, Mac, PS4 y Xbox One. Es por esto por lo que la fabricante Funko va a introducir cinco nuevas figuras en su línea Funko Pop! dedicadas a personajes videojuegos provenientes de 'The Witcher III: Wild Hunt'.

The Witcher III Funko Pops

Según informa el blog oficial del fabricante, para el próximo mes de enero llegarán a las tiendas de todo el mundo Funko Pop! de Geralt de Rivia, Ciri, Eredin, Yennefer y Triss. Ninguna de las cinco figuras tiene un acuerdo de exclusividad con ninguna cadena de tiendas de Estados Unidos, con lo que en teoría, no debería ser difícil conseguirlas todas salvo las más demandadas que sin duda serán las de Geralt y Ciri.

Artículos recomendados