Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 2', en Xbox360 el 17 de abril de 2012

ROL

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Enero 2012 | 12:47

CD Projekt RED ha dado a conocer que la versión extendida de 'The Witcher 2' llegará a la consola de Microsoft con algunos cambios con respecto a la de PC.

Hoy, en Varsovia, CD Projekt RED ha anunciado la fecha en la que 'The Witcher 2' contará con versión para la Xbox360, la cual han llevado a cabo motivados por las múltiples peticiones de usuarios de dicha consola.

Geralt, ahora 360 veces más duro

Para producirla han tenido que reescribir todo el código, lo cual hará de este juego una adaptación con cambios más que notables a todos los niveles, tanto de control como gráficos. Se han añadido nuevas misiones y localizaciones, haciendo la trama incluso más compleja, con nuevos NPC's interesados en pelear por el poder en los Reinos del Norte. Para ilustrarlo, han presentado un trailer con cinemáticas completamente nuevas.

Los cambios no se paran ahí. La interfaz del jugador ha sido rediseñada para mostrar mejor el control de la Xbox360, así como el sistema de apuntado y de control de cámara.

¿Novedades para PC? ¡Claro que si! Y además, gratis.

CD Projekt RED han demostrado ser, además de grandes profesionales, grandes personas, al anunciar que todo el contenido adicional podrá ser descargado sin pago alguno. De la misma forma, los usuarios de Xbox360 verán incluidos en el juego todos los DLC's que la compañia ha sacado hasta el momento, incluidos el modo Arena y el tutorial.

Artículos recomendados