Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 2: Enhanced Edition' se posiciona como el juego más vendido esta semana en Reino Unido

TOP UK

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 12:30

El juego protagonizado por Geralt de Rivia destrona a 'FIFA Street' de su primer puesto, y deja a Electronic Arts con sólo 3 de los 5 títulos más vendidos en dicho país.

Parece que no, pero es una hazaña: 'The Witcher 2: Enhanced Edition' llega para quedarse, ocupando durante una semana el primer puesto de ventas de Reino Unido, arrebatándole el trono a Electronic Arts y su 'FIFA Street'. De esta forma, la empresa norteamericana se queda con tan sólo 3 juegos en el Top 5 de la semana.

Un brujo de armas tomar

El juego de CD Project Red encabeza una lista en la que el otro único juego que no es de EA es 'Kinect Star Wars', otro éxito de ventas, en este caso de Lucasarts, que se asienta en cuarta posición. Los otros dos títulos restantes son 'FIFA 12', que se queda con la medalla de bronce y 'Mass Effect 3', que baja de la segunda a la quinta posición.

1 - 'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition'

2 - 'FIFA Street'

3 - 'FIFA 12'

4 - 'Kinect Star Wars'

5 - 'Mass Effect 3'

6 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

7 - 'Battlefield 3'

8 - 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

9 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

10 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

The Witcher 2 Enhanced Edition

'Battlefield 3' sube un puesto, que tampoco está mal, mientras que 'The Elder Scrolls: Skyrim' baja una plaza, al igual que 'SSX', que de esta forma baja al onceavo puesto, desapareciendo de la lista. 'Modern Warfare 3', por su parte, cae cuatro escalones, del sexto puesto al décimo, un bajón considerable.

Pese a todo, la compañía predominante (y la única que tiene más de un juego en la lista) es, como siempre, Electronic Arts, cuyos títulos de deportes son muy deseados por los ingleses. Habrá que ver si 'The Witcher 2' aguanta ahí arriba la semana que viene, pero está claro que los chicos de CD Projekt Red se lo merecen.

Artículos recomendados