'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition' para Xbox 360 ya es Gold

HELLO, WITCHER

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Marzo 2012 | 13:21

Lo ha anunciado CD Projekt RED, compañía desarrolladora del juego, que ha apuntado que tanto la Enhanced Edition como la Dark Edition se pondrán a la venta el 17 de abril de 2012.

Namco Bandai será la distribuidora de 'The Witcher 2: Assassin of Kings Enhanced Edition' en España, y Olivier Compte, vicepresidenta de NB Partners, ha querido decir lo siguiente: "el juego es una auténtica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecerles la compleja y no lineal historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola". Un servidor no puede hacer más que darle la razón, pues tanto crítica como público coinciden en que 'The Witcher 2: Assassin of Kings' es uno de los mejores juegos de rol que salieron al mercado en el último año.

De PC a Xbox 360

A estas alturas de la historia pocos son los que jamás han oído hablar del brujo Geralt de Rivia y su saga, 'The Witcher', pero no está mal recordar que este juego que saldrá para Xbox 360 es una adaptación con contenido extra del exitoso juego de rol de PC prácticamente homónimo, cuya ambientación fantástica es tan hermosa como oscura, y que ofrece más de 40 horas de juego.

Los brazos de Geralt nunca descansan

Marcin Iwinski, directivo adjunto de CD Projekt RED, ha querido comentar lo siguiente: "el juego se lanzará dentro de algo más de dos semanas, pero creo que durante este tiempo vamos a sorprender a los aficionados. El 5 de abril daremos una conferencia y anunciaremos algo realmente extraordinario; estad atentos a nuestra retransmisión en directo ese día, a las 5 p.m.".

Por lo tanto, los fans de la saga deberán estar muy atentos a estos eventos si quieren conocer todas las novedades y sorpresas que esta edición tan especial del juego nos depara. Hasta entonces, sólo queda esperar.

Artículos recomendados