Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Will Wright cree que los problemas de servidores en 'SimCity' son "inexcusables"

CAOS EN LA CIUDAD

Por Xose Llosa

El 7 de Mayo 2013 | 11:50

Los servidores de 'SimCity' se vieron colapsados durante el lanzamiento, y era imposible jugar al título de Electronic Arts.

En recientes declaraciones Will Wright, CEO de Maxis, estudio tras el nuevo 'SimCity', habla de lo terribles que fueron los problemas en los servidores del juego.

"Me siento mal por el equipo" Declaraba "Es básicamente inexcusable cobrar a alguien 60 dólares por un juego al que no puede jugar. Puedo comprender la indignación. Si me hubiese sucedido lo mismo como consumidor, me sentiría igual".

SimCity

Respecto a los sistemas DRM entiende que haya preocupación sobre el tema. Expone que hay juegos que requieren conexión permanente por su propia mecánica, como 'World of Warcraft', pero ante los que no lo necesitan de manera imprescindible, comprende que haya temor.

Xbox 720 y la conexión permanente

Además de por 'SimCity', el público está muy sensible con el tema de la conexión permanente, a raíz de la rumorología sobre los DRM y Xbox 720. Según una nota filtrada ayer mismo, parece que finalmente la nueva Xbox funcionaría sin estar conectada a internet.

Artículos recomendados