Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Will Poulter será uno de los protagonistas de la serie de 'El señor de los anillos'

AMAZON PRIME

Will Poulter será uno de los protagonistas de la serie de 'El señor de los anillos'

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Septiembre 2019 | 12:32

Amazon continúa trabajando en su proyecto más grande e importante hasta la fecha.

La serie de 'El señor de los anillos' avanza lentamente, pero con paso firme. Vamos conociendo información con cuentagotas, más despacio de lo que los fans desearían, pero comprensible para un proyecto de semejantes dimensiones. Variety ha desvelado en exclusiva el último fichaje: Will Poulter. Su papel no se ha confirmado todavía, pero se sabe que será uno de los protagonistas, junto a Markella Kavenagh, nombre que también adelantó el mismo medio.

Poulter es una de las jóvenes promesas del mundo del cine y de la televisión. Su última aparición fue en la película interactiva de 'Black Mirror' en Netflix, 'Bandersnatch', y en la película de terror de Ari Aster 'Midsommar'. También ha tenido su papel en la franquicia de 'El corredor del laberinto', 'Detroit' o 'El renacido'.

Como decíamos, los detalles sobre la serie de 'El señor de los anillos' todavía son muy escasos, aunque al menos conocemos al equipo que está detrás trabajando. JD Payne y Patrick McKay son los guionistas que están dando forma de nuevo a la Tierra Media, esta vez en una época completamente diferente a la vista en las dos trilogías de Peter Jackson. La Guerra del Anillo se situaba en la Tercera Edad del mundo de Tolkien, mientras que Amazon confirmó que la serie tendrá lugar en la Segunda Edad.

Will Poulter

¿Qué ocurre en la Segunda Edad?

Cualquiera que sólo haya visto las películas desconoce por completo que hay un mundo infinitamente rico dentro de la mitología de Tolkien. En el caso de la Segunda Edad, los acontecimientos más importantes tienen que ver con la isla de Númenor, un territorio otorgado por los Valar (una especie de dioses del mundo de ESDLA) a los hombres por ayudar a luchar contra Melkor en el final de la Primera Edad. Esta época es conocida por ser el culmen de la civilización de los hombres.

Artículos recomendados