'El señor de los anillos': Confirmada la primera actriz del reparto de la serie

AMAZON PRIME

'El señor de los anillos': Confirmada la primera actriz del reparto de la serie

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Julio 2019 | 14:22

Comienzan a llegar las primeras informaciones sobre quién estará en la serie de Amazon Prime.

La serie de 'El señor de los anillos' comienza a hacer girar sus engranajes y a reclutar a sus protagonistas para dar vida a una nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. Según informa Variety según varias fuentes, Amazon se encuentra en conversaciones con Markella Kavenagh para unirse al reparto todavía desconocido. Dichas fuentes no desvelaron más detalles, salvo que dicho personaje se llama Tyra (de lo cual no hay mucho que sacar).

Es normal que el nombre de Markella Kavenagh no nos suene demasiado por esta zona, pero es una actriz relativamente conocida en Australia, que participó en la secuela de 'Romper Stomper' (protagonizada por Russel Crowe) y en series como 'Picnic at Hanging Rock' (junto a Natalie Dormer) y 'The Cry'.

El señor de los anillos

Recientemente, conocimos que J.A. Bayona participará también en la serie como director de los dos primeros capítulos y productor ejecutivo, junto a su colaboradora habitual Belén Atienza. "J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de toda la historia, y como un fan desde pequeño es un honor y una alegría poder unirme a este increíble equipo. Tengo muchas ganas de llevar al público por el mundo de la Tierra Media y que descubran las maravillas de la Segunda Edad, una historia nunca antes vista", declaró J.A. Bayona. En cuanto a la escritura, JD Payne y Patrick McKay se encuentra a la cabeza del equipo de guionistas, y Bryan Cogman ('Juego de tronos') como consultor.

Todavía sin mucha información

Por ahora, se han desvelado muy pocos detalles sobre este importantísimo proyecto para Amazon Prime Video, del que conocimos hace ya dos años que habían llegado a un acuerdo multimillonario para poder explotar los derechos propiedad del Tolkien Estate. Lo único que sabemos por el momento de la historia que contará esta serie de varias temporadas es que tendrá lugar durante la Segunda Edad.

Artículos recomendados