avatar

'WildStar' permitirá crear un personaje nuevo de nivel máximo
4
GRATIS

'WildStar' permitirá crear un personaje nuevo de nivel máximo

La nueva actualización permitirá seguir mejorando personajes de nivel máximo.

PC
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 10:23

Carbine Studios prepara el inminente lanzamiento de la nueva expansión de 'WildStar' llamada Power of the Primal Matrix. Dado que esta expansión añadirá elementos de mejora que permitirán seguir evolucionando personajes que hayan alcanzado el nivel 50 para hacerlos más fuertes el estudio ha decidido regalar un personaje de nivel máximo a todos los jugadores ya existentes y los nuevos que creen uno tras el lanzamiento de dicha expansión.

Empezando fuerte

Así lo han anunciado en su web oficial y de paso han aclarado que además de un personaje totalmente mejorado también brindarán algunos objetos y piezas de equipo acordes con el nivel. De este modo obtendremos una armadura preparada para ser DPS, una montura, un objeto que nos devuelve a nuestra ciudad capital y otro que nos lleva hasta nuestra casa, la cual podemos decorar y personalizar a placer.

WildStar

La nueva actualización llegará mañana a este MMORPG exclusivo de PC y además de la mencionada posibilidad de mejorar a nuestro personaje más allá de su nivel máximo también podremos visitar dos nuevas localizaciones conocidas como Evil from the Ether y Coldblood Citadel.

Si hasta ahora tu único impedimento para probar este F2P era el tiempo necesario para verlo todo con un personaje a la altura esta es tu mejor oportunidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.