Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wildstar' activará este miércoles el megaservidor

FUSIÓN

Por Sergio Castaño

El 13 de Octubre 2014 | 17:50

Se aumentará la capacidad del servidor permitiendo el acceso de más jugadores, grupos y actividades.

El pasado mes de septiembre ya os contábamos que Carbine Studios estaba trabajando en los Megaservidores, nuevas plataformas para su 'WildStar', que permitirían la afluencia de muchos más jugadores, juntando varios reinos en uno solo.

Todos a una

Ahora el estudio ha anunciado que este megaservidor se pondrá en marcha esta misma semana. Por ello habrá ciertos cambios que quieren que sus usuarios conozcan antes de que se produzca el evento.

wildstar

El miércoles 15 a las 14:00 hora española todos los reinos se pondrán en mantenimiento durante 24 horas para hacer la transición al megaservidor. No os preocupéis, os devolverán ese día que hayáis perdido, así como la posibilidad de conseguir diariamente un Boom-Box gratis durante un mes.

Después de transición los personajes que estaban en reinos PvP de Europa aparecerán en Luminai y los de Norte América en Warhound. Los personajes de PvE de Europa estarán ubicados en Jabbit y los de Norte América en Entity. Además, para que no haya duplicación de nombres se incluirán los apellidos, que nos pedirán insertar nada más conectar con nuestra cuenta.

Artículos recomendados