Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'WiLD' tendrá un online parecido al de la saga 'Souls'

MULTIJUGADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 17:14

Otros usuarios podrán invadir nuestros mundos y atacarnos simulando ser la IA.

Tras un año de silencio respecto al juego, Michel Ancel salió al escenario de la conferencia de Sony Computer Entertainment en la París Games Week para mostrar cómo ha evolucionado 'Wild', su ambicioso juego de supervivencia y exploración naturalista. Se mostró como un juego con muchas capacidades, y sobre todo, con un mundo abierto lleno de secretos que descubrir por los jugadores.

Habrá online

Un mundo tan grande no sería lo mismo si todo estuviese controlado por una inteligencia artificial, de forma que el equipo de Michel Ancel ha podido confirmar que el juego tendrá un modo online. Michel Ancel no se avergüenza en decir que está fuertemente inspirado en el modo online de la serie 'Dark Souls', en el que los jugadores podrán entrar a los mundos de otros jugadores e interactuar con ellos.

Wild

Michel Ancel puso de ejemplo que un jugador podrá entrar en nuestro mundo, simular ser un animal como cualquier otro para ocultarse entre los seres controlados por la inteligencia artificial del juego y atacarnos por sorpresa. Del mismo modo, podrá entrar cerca de nosotros y ayudarnos con nuestro objetivo actual. Ancel avisa que ésto no tiene por qué ser obligatorio como pasa en los 'Souls', y el jugador podrá desactivar el modo online para que no sean molestados por ningún visitante hostil y puedan disfrutar del mundo a su ritmo.

Artículos recomendados