Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Wiimote de Toad y Bowser llegarán a Europa el 20 de noviembre

LANZAMIENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 05:43

El 20 de noviembre es una fecha clave para Nintendo, con la llegada de 'Star Fox Zero' y 'Mario Tennis Ultra Smash' así como estos mandos.

Hace unas semanas nos hicimos eco de la filtración que confirmaba la existencia de dos nuevos Wiimote (Wii Remote) en donde Bowser y Toad eran los protagonistas. Sin embargo y como siempre, Norteamérica era la única que tenía confirmada la comercialización de estos controladores tan interesantes y con una fecha provisional tan estratégicamente pensada.

Día clave en Nintendo

Por suerte, Nintendo of Europe ha confirmado finalmente que sí, tanto el Wiimote de Toad como el Wiimote de Bowser harán aparición en las estanterías europeas -y también norteamericanas- el próximo 20 de noviembre, confirmándose ahora sí que se mantendrá el protector de silicona que no pudimos ver en la información correspondiente a las versiones americanas.

Elegir el día 20 de noviembre no es baladí, porque en esa jornada también tendremos que desembolsarnos, si es que estamos interesados en ellos, de 'Star Fox Zero' y 'Mario Tennis Ultra Smash', dos de los grandes estandartes de la máquina para estas navidades. Comentar si es o no inteligente que los títulos aparezcan en las tiendas el mismo día es otro tema, así que hoy nos limitaremos a los mandos, que incluirán la tecnología Wii Motion Plus y son perfectamente compatibles con todos los modelos de tanto Wii como Wii U; seguirán utilizando pilas AA estarán como siempre embaladas junto con el protector de silicona como la correa de muñeca, todo ellos con colores personalizados.

Junto con los de Mario, Luigi, Peach y Yoshi, son ya 6 los Wii Mote basados en personajes del Reino Champiñón, y si no hay cambios de última hora deberíamos hablar de un producto de 50€. Esta jugada demuestra el interés de la compañía de Kyoto por seguir vendiendo este controlador, que tiene casi 10 años a sus espaldas pero que como bien sabéis sigue siendo utilizable en la mayoría de los juegos del catálogo de la actual sobremesa de la compañía.

Artículos recomendados