Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Wii U recibirá 'Pullblox World'

PUZZLES DE ESPACIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 10:43

Además, tendrá una oferta que descontará el precio a los usuarios que ya tengan alguna entrega de la serie en 3DS.

Los usuarios de Nintendo 3DS pueden presumir de tener títulos exclusivos descargables de pequeño tamaño pensados para la consola creados por la propia Nintendo. Entre ellos está la serie de juegos 'PullBlox' con los títulos 'Pullblox' y 'Fallblox', en los que el jugador debe llegar a lo alto de una estructura tirando de bloques encajados al fondo de la pantalla siguiendo unas reglas.

En Wii U

Nintendo ha anunciado que la serie 'Pullblox' dejará de ser exclusiva de 3DS y que llegará a Wii Umucho más pronto de lo que imaginamos. Concretamente, 'Pullblox World' llegará a Wii U el día 19 de junio de este año, con loq ue es posible que veamos un poco de gameplay sobre él en el Nintendo Direct que ofrecerá a empresa de Kyoto en el E3.

Pullblox llega a Wii U

Además, tendrá una promoción de salida en la que hasta el día 31 de julio, quienes tengan 'Pullblox' o 'Fallblox' comprados y compren Pullblox World' en la eShop con la misma Nintendo ID, recibirán un descuento en el título de Wii U. Además, para celebrar este anuncio, tanto 'Pullblox' como 'Fallblox' estarán rebajados en la eShop de Nintendo 3DS desde hoy, día 29 de mayo hasta el día 12 de junio, con lo que empezar y continuar en la serie 'Pullblox' será mucho más barato.

Artículos recomendados