Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nicalis: "Wii U no es mucho más potente que PS Vita"

DESCARTADLO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 04:49

Parece que el creador de 'The Binding of Isaac' no tiene muchas esperanzas en las posibilidades de la sobremesa de Nintendo.

La historia de 'The Binding of Isaac: Rebirth' ha sido muy complicada en las plataformas de Nintendo. No solamente hablamos de un lanzamiento tardío que especialmente en 3DS obligó a que solamente fuese adaptado a los modelos New Nintendo 3DS por cuestiones de hardware, sino que lo hizo con una versión que corrompía la partida del usuario e incluso era capaz de congelar la consola con situaciones irreparables en algunas ocasiones.

Poca diferencia

wii

Por suerte, Nicalis y Nintendo terminaron arreglando estos problemas y ahora vemos cómo cada semana el juego, 'The Binding of Isaac: Rebirth', vende de lujo en la eShop norteamericana tanto en Wii U como Nintendo 3DS. La pregunta que muchos e hacen ahora es si la expansión 'The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth' llegará a las plataformas de la factoría de Kyoto, una buena pregunta que, por desgracia, tiene una respuesta muy poco esperanzadora, además que Wii U no queda muy bien parada.

Tyrone Rodriguez ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter "Wii U no es mucho más potente que una PS Vita", además que están evaluando 'Afterbirth' tanto para New Nintendo 3DS como Wii U y PlayStation Vita; pero si no corre como a él le gusta, si no se alcanzan las cotas de calidad esperadas por el equipo de desarrollo, ninguna de las tres plataformas tendrá su correspondiente versión de este DLC. Esperemos que esto no signifique que Nicalis tira la toalla con las plataformas actuales de la gran N, pues en el peor de los casos, con PlayStation Vita se puede optar por el juego remoto con PlayStation 4 y la situación se puede "emular", nunca mejor dicho.

Durante las próximas semanas tendremos novedades al respecto, pero personalmente no sería muy optimista con el hecho de llevar 'The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth' a ninguna de las plataformas mencionadas, pues no se les ha visto anda convencidos de que el trabajo pueda salir como quieren; así que ve pensando en otra plataforma donde poder jugarlos...

Artículos recomendados