Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth' tiene problemas en algunas consolas

DESARROLLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2015 | 19:38

La expansión está teniendo numerosos problemas de desarrollo en tres consolas.

Desde el 31 de octubre, está disponible un expansión para 'The Binding of Isaac: Rebirth' en PC que añade no sólo numerosos objetos al repertorio, sino nuevos personajes y un nuevo modo de juego. Pero por ahora, la expansión no está disponible en consolas, y muchos usuarios se preguntan cuándo llegará.

Problemas de desarrollo en consolas

Actualmente, Nicalis se encuentra desarrollando la esperada expansión para las consolas en las que ha salido 'The Binding of Isaac: Rebirth': PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PS Vita y New Nintendo 3DS. Y aunque el juego ha llegada a dichas plataformas, no significa que haya salido sin problemas pues muchos usuarios comentan que hay graves bugs en dichas versiones, y que pueden hacer que la expansión 'The Binding of Isaac: Afterbirth' no llegue a ellas.

The Binding of Isaac: Afterbirth

Según una reciente serie de tweets hechos por el productor de Nicalis Tyrone Rodríguez, la versiones de 'The Binding of Isaac: Afterbirth' en Wii U, PS Vita y New Nintendo 3DS están teniendo numerosos problemas de estabilidad, y la enorme cantidad de fallos que presentan están imposibilitando su desarrollo, de tal forma que incluso ya ven la necesidad de cancelar estas versiones de la expansión. Tyrone Rodríguez recibió críticas y preguntas sobre por qué Wii U presenta problemas de optimización, a las que respondió que "su potencia es poco mayor que la de una PS Vita".

Artículos recomendados