Wii U recibe una nueva actualización de sistema

UPDATE

Por Xose Llosa

El 19 de Noviembre 2013 | 15:23

La versión 4.0.2 del sistema de Wii U viene a dar estabilidad al sistema, pero no incluye cambios importantes al uso.

Ya está disponible la actualización 4.0.2 del sistema de Wii U. Se trata de una actualización a nivel mundial, que realiza ajustes de estabilidad en el sistema, además de otros cambios menores que no tendrán impacto sobre la experiencia de usuario.

Esta actualización viene después de la que vimos instalarse en nuestra consola el pasado octubre, cuando se añadieron cambios sustanciales en funciones de la sobremesa, seguramente el más importante, la posibilidad de jugar a los títulos de Wii en la pantalla del Wii U GamePad.

Wii U

Esta pequeña actualización a la que hoy asistimos, podría venir a modificaciones en el sistema de cara al importante update que verá 3DS en diciembre.

Actualización 3DS

En el último Nintendo Direct, dedicado casi en exclusiva a la portátil, una de las noticias más interesantes que vimos anunciada es la relativa a la inclusión del Nintendo ID en la portátil. A partir de diciembre utilizaremos la misma cuenta de usuario en 3DS que en Wii U, integrando así ambas plataformas.

De igual forma, la comunidad Miiverse, tras meses de espera, también llega a 3DS, así como la aplicación de Youtube.

Un cambio muy sustancial en el uso de la portátil de Nintendo, y un paso muy importante para interconectar ambos sistemas de la Gran N.

Artículos recomendados