Wii U no tendrá 'Oddworld: Munch's Oddysee HD'

PROBLEMAS TÉCNICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2013 | 19:52

El juego usa tecnología muy antigua y difícil de portear a las nuevas consolas.

Actualmente, Oddworld Inhabitants junto a a Just Add Water está haciendo un gran trabajo haciendo nuevas versiones de la clásica serie 'Oddworld'. Por ahora han desarrollado 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' para PC, PlayStation 3 y PS Vita, y próximamente para Wii U, además de 'Oddworld: New and Tasty' para PlayStation 4, PC y Wii U.

Munch no es posible en Wii U

además de eso, también hicieron 'Oddworld: Munch's Oddysee HD' para PlayStation 3, y visto cómo han tratado sus reediciones para que lleguen al máximo número de plataformas posibles, uno puede esperar que este título también llegará próximamente a Wii U.

Munch no se dejará ver por Wii U

Sin embargo, Stewart Gilray de Just Add water y Oddworld Inhabitants ha declarado que es imposible que 'Oddworld: Munch's Oddysee HD' llegue a Wii U. Según ellos, la tecnología con la que está hecha el juego original es muy vieja y difícil de versionar a otras plataformas, pues ya tuvieron problemas para hacer la versión de PlayStation 3 y Playstation Vita, y que una versión para Wii U no les compensaría el esfuerzo.

Artículos recomendados