'Wii U' muestra su acertado tráiler de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Noviembre 2012 | 13:34

Un espectacular tráiler de lanzamiento de la nueva de sobremesa de Nintendo, con un derroche de colorido asombroso y una música que nos acompaña bastante molona. ¿Qué todavía no lo has visto? ¡A qué esperas!

Nintendo ya está metida a fondo en la campaña publicitaria, promocional y de lanzamiento de su nueva y flamante consola Wii U. Ella es hoy objeto de nuestra noticia, en la que os ofrecemos el tráiler de lanzamiento de la consola para emitirse en la televisión americana.

wii u

Como decía en la entradilla, es un derroche alucinante de color, ritmo pegadizo y además se nos van enseñando posibilidades que nos da brinda la consola de Nintendo. En España la tendremos disponible el próximo 30 de Noviembre, faltando ya menos de un mes. En Estados Unidos disfrutarán de ella el día 18 de Noviembre, mientras que Japón tiene que esperar al 8 de Diciembre.

Gran tráiler

En el vídeo podremos ver cómo se juega a juegos clásicos como 'Mario' en Wii U, nuevos juegos de música para cantar o bailar, la integración del juego táctil y su resultado en pantalla, soporte de Nintendo para servicios de cine o series, o el multijugador interactivo con familia o amigos.

Un suculento tráiler que no hace más que elevar las ganas de jugar a esta consola. Adjunto podéis disfrutar del mismo, ¡no os lo perdáis!

Artículos recomendados