Última hora Carlos III regresa al trabajo

Wii U estrena la Plaza 'Animal Crossing: New Leaf' y la comunidad del juego en Miiverse

PLAZA WARA WARA

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 17:12

Nintendo conecta el 'Animal Crossing: New Leaf' de 3DS con la comunidad de Wii U, para que podamos entablar relación con jugadores de todo el mundo.

'Animal Crossing: New Leaf' ha sido uno de los grandes protagonistas en el Nintendo Direct de esta tarde. A la promoción "Invita a un Amigo", con la que podemos conseguir una copia del juego gratuita, se suman novedades para vincular el título de 3DS con Wii U.

Animal Crossing: New Leaf

Nintendo ha anunciado que desde este mismo momento está abierta la comunidad Miiverse de 'Animal Crossing'. Podremos conectar Wii U con nuestro juego de Nintendo 3DS, para poder publicar fotos y códigos QR de diseños de 'Animal Crossing: New Leaf' en la comunidad Miiverse.

La nueva 'Animal Crossing' Plaza

Además se ha creado una versión de la Plaza Wara Wara dedicada al juego. En ella encontraremos los animales del pueblo para conocer novedades, y a otros jugadores que comparten sus creaciones. La Plaza Wara Wara de 'Animal Crossing' funciona exactamente igual que la plaza Wara Wara habitual, pero es temática del título de 3DS.

Es llamativo, no solo que hayan creado estos canales temáticos de 'Animal Crossing: New Leaf' en Wii U, sino que se habrá, de paso, la posibilidad de conectar juegos de 3DS con la Plaza Wara Wara de Wii U. Esperemos que esta iniciativa se extienda a otros lanzamientos importantes en el futuro.

Artículos recomendados