Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Animal Crossing: New Leaf' se puede descargar gratis con la promoción "Invita a un Amigo"

GRATIS

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 16:49

Con el código de recomendación de 'Animal Crossing: New Leaf' podremos descargar una copia digital del juego al registrar una nueva Nintendo 3DS XL antes de octubre.

En el Nintendo Direct de esta se ha mostrado una nueva promoción para 'Animal Crossing: New Leaf'. El juego social de los animales ha sido uno de los más beneficios para Nintendo en los últimos meses. Las listas de ventas de juegos de los últimos meses en occidente son muestra de que el título aquí también está suponiendo un autentico fenómeno entre la gente.

Animal Crossing: New Leaf

Para aprovechar el tirón que tiene el juego, esta tarde se ha anunciado la promoción "Invita a un Amigo". Si se registramos en el Club Nintendo una copia de 'Animal Crossing: New Leaf' antes del 7 de septiembre obtendremos un código de recomendación.

Si ya tenemos nuestro juego registrado, desde "mi cuenta" en la web del Club Nintendo podemos ver un enlace para solicitar el código de recomendación directamente.

Un 'Animal Crossing: New Leaf' gratis

Este código se lo podemos dar a un amigo que tenga pensado en comprarse una consola 3DS XL. Si registra la consola antes del día 7 de octubre, con el código de invitación de 'Animal Crossing: New Leaf' podrá descargar de manera gratuita la copia digital del juego.

No es la primera vez en los últimos meses que Nintendo pone en marcha promociones similares, ya que hasta hace no mucho si registrábamos tres juegos de una lista de los últimos lanzamientos de la portátil, podíamos bajar un cuarto de manera gratuita.

Artículos recomendados