Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wii U se actualiza a su versión 5.4.0

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 07:25

La consola de sobremesa de Nintendo prepara algo grande a falta de una semana para el E3. Esta actualización le cubre la espaldas.

Nintendo tiene la tradición de actualizar sus sistemas prácticamente siempre que hay un evento importante a la vuelta d la esquina. A escasos días para comenzar el E3 2015, la pasada semana Nintendo 3DS recibió su última actualización de firmware, la 9.8.0, para todos los modelos de la familia, incluida la nueva gama New.

Mejoras de estabilidad

wiiu

Era de esperar que durante estos últimos días la vertiente de sobremesa de los de Kyoto siguiera el mismo camino y llegase totalmente cubierta de espaldas para la feria angelina, y así ha sido. Desde hace unas horas ya es posible actualizar nuestras Wii U a la versión 5.4.0 y continuar disfrutando de las funcionalidades online de la consola Es importante tener esto en cuenta, pues luego hay quien se pregunta por qué no puede iniciar su partida de turno en 'Splatoon', por ejemplo, y encontrar errores de red.

¿Qué novedades trae esta versión 5.4.0 En principio, ninguna. Con 3DS ocurrió lo mismo, y personalmente pienso que durante el Nintendo Digital Event se dará a conocer una gran actualización, un cambio de gran envergadura para ambos sistemas tal y como vivimos el año pasado. Esta vez además tiene mucho más sentido, pues estamos a punto de despedir al Club Nintendo y a finales de año deberíamos tener ya entre nosotros el nuevo servicio de membresía; todo apunta a que será más homogéneo y unificado, pero todavía tenemos que seguir esperando.

Las mejoras de estabilidad siempre son de agradecer, pero estamos seguros de que ene esta ocasión Wii U está escondiendo algo que conoceremos muy pronto. Recordad que el Nintendo Digital Event comenzará el día 16 de junio a las 18:00 (CEST/horario peninsular español); su duración está todavía por confirmar, pero con todo lo que se viene encima para la compañía, no sería de extrañar que durase unos minutos más que la retransmisión del año 2014.

Artículos recomendados