Wii U a 99 euros en Media Markt Bélgica

REBAJA

Por Xose Llosa

El 6 de Enero 2014 | 09:04

La sobremesa de Nintendo ve su oferta más abultada hasta la fecha en la cadena Media Markt en Bélgica.

Desde Revogamers nos llega esta impactante fotografía, donde se muestra un anuncio de la cadena Media Markt en la prensa belga en el que se promociona Wii U por 99 euros.

La nueva sobremesa de Nintendo experimenta así la promoción más agresiva hasta la fecha, con una rebaja desde los 300 euros hasta 99, situándose solamente en un tercio de su precio original. Cabe señalar, además, que se trata de la versión Premium negra de 32GB, algo más cara que la edición de 8GB.

Uno de los puntos críticos que se creía estaba condicionando el éxito de Wii U era el precio. La consola salío a la venta en Europa por 350 euros junto a 'Nintendo Land', precio que Nintendo recortó el pasado mes de octubre situando el sistema en 300 euros, en una nueva serie de packs más atractivos que el de estreno.

Muchas ofertas a lo largo de este primer año

Hemos visto a lo largo de este año muchísimas ofertas de Wii U alrededor de todo el mundo, sobre todo del modelo blanco, con menor impacto en los comercios. ShopTo o Amazon UK fueron algunas de las tiendas en las que más rebajas puntuales pudimos ver, pero nunca tan abultadas como esta que hoy mostramos.

Por el momento, esta promoción solo afecta al territorio belga. En España no tenía ningún sentido lanzar una oferta así antes de Reyes. Ahora que la navidad termina oficialmente para nosotros, veremos si en nuestro país hay réplica de esta promoción.

Wii U Media Markt

Como curiosidad, y para evitar la especulación, el anuncio trae claramente que solamente se puede comprar una consola por cliente.

Artículos recomendados