Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wii Sports Club' tendrá edición física en Europa

DISCO DEPORTIVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 02:51

Se podrán comprar los cinco deportes juntos de una sola vez en la tienda física.

Casi cualquiera que haya tenido una Nintendo Wii en su haber, habrá jugado casi sin falta a 'Wii Sports'. En éste título, cinco deportes se adaptaban al mando de Wii para ofrecer una demostración técnica de cómo se podía usar el mando de la consola y a la vez ofrecer diversión para toda la familia.

Los cinco deportes

Uno de los movimientos que ha tenido Nintendo para la Wii U ha sido el recopilatorioWii Sports Club. Con este recopilatorio, el usuario podía alquilar durante un día un deporte incluido en el 'Wii Sports' original o comprarlo de forma definitiva con la inclusión de compatibilidad con el Wii Remote Plus y juego en línea mediante clanes y equipos.

A finales de mes estarán todos los deportes de Wii Sports Club

Actualmente están disponibles las disciplinas deportivas del tenis, los bolos y el golf mientras que el días 27 de junio se lanzan en la Nintendo eShop de Wii U los dos últimos deportes que faltaban para completar Wii Sports Club: Béisbol y Boxeo. Con la salida de los cinco deportes Nintendo ha anunciado que estará también lista para desembarcar en las tiendas españolas en formato físico, cuya fecha de lanzamiento será el 11 de julio.

Artículos recomendados