'Wii Sports Club' muestra carátula para formato físico, el béisbol y el boxeo

SPORTS

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2014 | 13:30

Se desvela el aspecto de la carátula para la versión física japonesa, y podemos ver imágenes de los nuevos deportes que están por llegar.

Solo faltan por llegar un par de deportes a 'Wii Sports Club' de Wii U: el boxeo y el beísbol. De cara a ir planteando el lanzamiento llega una remesa de imágenes que podéis ver en la galería, donde se muestra el aspecto de estos dos minijuegos de 'Wii Sports' en su salto a la alta definición.

Wii Sports Club

'Wii Sports' fue un indiscutible éxito en su paso por Wii. Para Wii U Nintendo preparó un remake de algunos de los deportes de 'Wii Sports', y los fue lanzando de manera individual a través de la eShop. De estos deportes ya tenemos tenis, bolos y golf, y restan por llegar los que hoy son motivo de noticia: el de boxeo, que seguramente es el favorito de muchísima gente en 'Wii Sports', y el de béisbol.

El gran aliciente de estos juegos en su salto a Wii U es que incluyen componente online para poder jugar no solo en modo local, sino también a través de internet.

En formato físico

En Japón 'Wii Sports Club' estará disponible, no solo en formato descargable, sino que también saldrá una versión física que desbloquea de manera permanente todos los deportes. También se ha libertado la imagen de la carátula que el juego lucirá en las estanterías niponas. Respecto a la versión en formato físico aún no hay confirmado el lanzamiento en occidente, pero no nos debería sorprender verlo en las tiendas a no mucho tardar.

Wii Sports Club
Artículos recomendados