'Wii Sports Club' añade el golf a sus deportes

MÁS REALISTA

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 16:55

Nintendo ha anunciado la incorporación de esta disciplina dentro de su título, que añade los campos de la entrega vista en su anterior plataforma.

Nintendo ha añadido finalmente a 'Wii Sports Club' una nueva modalidad deportiva ya anunciada previamente, el golf, que desde hoy está disponible para todos los usuarios que tengan una copia del título.

Algo más realista que su predecesor

Esta nueva modalidad será algo más realista que la que ya pudimos disfrutar en Nintendo Wii, ya que nos pedirá que coloquemos el pad en el suelo, donde aparecerá nuestra pelota, mientras con el wiimote volveremos a ejecutar los movimientos del palo, como ya ocurría en la anterior versión.

Wii Sports Club

En esta ocasión este minijuego nos permite disfrutar de los hoyos del 'Wii Sports' original, a los que se suman otros 9 hoyos pertenecientes a un título lanzado para Famicom bajo el nombre 'Golf US Course'.

Además, el título, que recibirá a lo largo del próximo año más deportes, permitirá poder disfrutar de este deporte a través de distintas modalidad multijugador, pudiendo probarlo durante 24 horas junto al tenis y los bolos.

Artículos recomendados