Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Wicked Paradise' es el primer juego erótico de Oculus Rift

ERÓTICO

Por Alberto Duque

El 17 de Junio 2013 | 17:44

Atrevete a vivir todas las aventuras sexuales que siempre habías soñado sin levantarte del sofá gracias a la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift.

Imaginaos que entráis en un bar y os acercáis hasta la mujer más guapa del lugar. Comenzáis a hablar con ella y a seducirla hasta que os invita a su casa para tener sexo salvaje y apasionado con ella. Esto es básicamente lo que nos ofrece 'Wicked Paradise', un juego erótico que se vale de la tecnología de realidad aumentada de Oculus Rift para convertirnos en los protagonistas de la película.

Un juego erótico profesional

Este proyecto nos da la posibilidad de experimentar aventuras sexuales sin levantarnos del sofá. Contando con la impresionante potencia y precisión que ofrece Oculus Rift era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese la maravillosa idea de introducir a los jugadores en algún relato erótico.

Oculus Rift

Para mayor sorpresa, ese alguien es ni más ni menos que todo un equipo de veteranos desarrolladores de videojuegos, con experiencia en decenas de títulos triple A como 'Lost Planet', 'PlanetSide 2', 'Call of Duty' y 'Rage'. En la página oficial del juego, declaran estar muy entusiasmados con el proyecto y esperan tener el juego listo para 2014.

Artículos recomendados