'Where's My Mickey?' llegará este jueves

MICKEY NECESITA AGUA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Junio 2013 | 17:25

La serie 'Where's My Water?' tendrá una tercera entrega que saldrá pronto y estará protagonizada por Mickey Mouse.

Los usuarios de juegos móviles, muy posiblemente conozcan la serie 'Where's My Water?', en la que tenemos que llevar agua a través de distintos obstáculos y mecanismos para que el cocodrilo Swampy se pueda bañar. La fórmula tuvo bastante éxito y Disney decidió continuar con la fórmula y trasladarla al universo de la serie de animación Phineas y Ferb con 'Where's My Perry?'.

Ahora con el ratón

Ahora, Disney acaba de anunciar que la serie tendrá una tercera entrega llamada 'Where's My Mickey?' aprovechando que se acerca el verano. Como su nombre indica, estará protagonizada por el ratón Mickey Mouse, que ha decidido abrir un puesto de limonada en la playa un día caluroso y necesita agua para poder fabricarla.

Where's My Mickey? para móviles y tabletas

Esta nueva entrega de la serie pasada por agua tendrá cien nuevos niveles divididos en cinco episodios con momentos animados exclusivos, nuevas mecánicas como el viento, las nubes y la lluvia. También ofrecerá seis niveles protagonizados por Goofy, los cuales se podrán expandir con microtransacciones. Por último, los jugadores que usen tabletas tendrán en la versión destinada a ellas, veinte niveles adicionales de gran tamaño para aprovechar las pantallas más grandes y con mayor resolución. Está previsto que 'Where's My Mickey?' llegue este mismo jueves a los móviles que usen Android y iPhone por 0.99 euros, a las tabletas Android y iPad por 1.99 euros, y por 4.99 euros a las tabletas que usen Windows Phone y a los PC, posiblemente en exclusiva para los que usen WIndows 8.

Artículos recomendados