Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'We Happy Few' se retrasa hasta verano

LAS PASTILLITAS DE LA FELICIDAD

'We Happy Few' se retrasa hasta verano

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Enero 2018 | 02:41

La distópica aventura narcótica 'We Happy Few' retrasa su lanzamiento hasta verano de 2018

Malas noticias para aquellos que esperaban con ilusión 'We Happy Few'. El título, que nos transporta a una Inglaterra distópica en plenos años 60 en los que la sociedad está controlada a través de las drogas antidepresivas para que la ciudadanía no sea consciente de la terrible y oscura situación en la que realmente viven, causó una gran impresión cuando fue presentado por Compulsion Games en 2015, aunque para muchos su primer contacto con el título fue gracias a aparecer en la conferencia del E3 de Microsoft en 2016.

we happy few

El juego, que mezcla mecánicas de survival con elementos roguelike en los que la ciudad por la que nos moveremos se generará de manera procedural en cada partida, se financió mediante crowdfunding y lleva ya un tiempo estando disponible mediante Steam Early Access y Mcrosoft Game Preview. Su llegada a Xbox One, PC y PS4 se esperaba para Abril de 2018, pero finalmente habrá que esperar un poco mas para disfrutar de la versión final del juego, concretamente hasta una fecha indeterminada de verano del mismo año.

Así lo ha anunciado Compulsion Games a través de un vídeo, en el que también aprovechan para comentar las razones de dicho retraso. Esto se debe a que están retocando las dos primeras horas de juego con el personaje principal Arthur, remodelando por completo la primera isla en la que jugaremos con él para hacer de la experiencia algo mucho mas dinámico, adelantando algunos de los sucesos que anteriormente tenían lugar en partes mas avanzadas del título. También aprovechan este nuevo vídeo para presentarnos a Sally, la segunda de los tres personajes que manejaremos a lo largo de la aventura.

La felicidad está en los ojos del que mira

En 'We Happy Few' tendremos que sobrevivir en una ciudad en la somos los únicos que nos negamos a tomar las "pastillitas de la felicidad", evitando ser descubiertos por nuestros vecinos y descubriendo así la oscura verdad que se esconde tras las calles de Wellington Wells.

Artículos recomendados