Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Way of the Dogg', Snoop Dogg aterriza en Xbox Live

LA LEY DE LA CALLE

Por Andrea Gil

El 6 de Mayo 2013 | 17:29

El rapero Snoop Dogg nos presenta un videojuego de ritmo basado en su imagen de marca, acompañado por sus temas mas conocidos. 'Way of the Dogg' aterriza esta semana en Xbox Live

El rapero Snoop Dogg se une a la ya larga lista de músicos que lanzan videojuegos con su imagen, ya para reforzar su marca, además de ofrecer mas productos para el disfrute de sus fans, con 'Way of the Dogg', titulo desarrollado por Echo Peak y distribuido por 505 Games.

'Way of the Dogg', Snoop Dogg aterriza en Xbox Live

En este título encarnaremos a America Jones, un tipo duro de la calle, cuyo dos grandes amores son repartir leña y su novia, Sierra. Cuando la raptan, America Jones tendrá que recurrir a la segunda de sus pasiones para rescatarla, bajo la atenta mirada del maestro Snoop que le enseñará todo lo que tiene que saber sobre el noble arte de la lucha según la "senda de Dogg", o lo que es lo mismo 'Way of the Dogg', el título del juego que nos ocupa.

Con una jugabilidad a caballo entre 'Space Channel 5' y 'Tekken',e inspirado en las películas de kung fu que Snoop Dogg veía por las tardes con sus amigos cuando era un jovenzuelo, deberemos seguir el ritmo mientras luchamos amenizándonos con algunos de los temas mas representativos de la carrera del rapero como son Pump Pump, Who I Am (What's my name), o From Tha Chuuch To Da Palace, entre otras, con modos para un jugador en el que seguiremos la historia de America Jones mientras se enfrenta a los luchadores mas duros, como en el modo multijugador donde podremos enfrentarnos a un amigo en una batalla cara a cara.

Partiendo versos, partiendo caras

'Way of the Dogg' está ya disponible para Xbox Live, y próximamente también lo estará para Playstation Network y dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android.

Artículos recomendados