avatar

Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

Way of the Dogg

Juego para: Android iPad iPhone PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Aquí tenemos a uno de esos juegos que se postran ante un elemento concreto que es mucho más importante que el título mismo. Su reclamo, más allá de mecánicas, historia, gráficos, o lo que sea que proponga, es el personaje que sirve como imagen del juego. En 'Way of the Dogg', este no podía ser otro que el rapero favorito de los memes, Snoop Dogg. O Snoop Doggy Dogg. O Snoop Lion, lo mismo da. Sus rimas sobre bases calmadas son uno de los principales exponentes de la cultura Hip-hop, y este juego intenta reflejarlo como puede. En el fondo es un juego musical pero, como es un videojuego, pues también es de acción. El rapero aquí se convierte en el sensei de un joven que debe enfrentarse a distintos oponentes en batallas de ritmo. Al más puro estilo 'Project Diva', hemos de pulsar secuencias de botones en el momento adecuado para bajarle la vida al rival. Todo aderezado con canciones de Snoop Dogg, obviamente.

Desarrollador: Echo Peak

Editor: 505 Games

Distribuidor: 505 Games

Fecha de lanzamiento: 03/05/2013

Género: Música

Web oficial: Visitar

LA LEY DE LA CALLE

'Way of the Dogg', Snoop Dogg aterriza en Xbox Live

6 de Mayo 2013 | 17:29

El rapero Snoop Dogg nos presenta un videojuego de ritmo basado en su imagen de marca, acompañado por sus temas mas conocidos. 'Way of the Dogg' aterriza esta semana en Xbox Live

RAPERO PELEÓN

Snoop Dogg tendrá su propio juego titulado 'Way of the Dogg'

6 de Marzo 2013 | 10:45

A pesar de haberse cambiado el nombre por Snoop Lion, no vemos nada de eso reflejado en este juego que está en desarrollo por Echo Peak y 505 Games.