Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Dogs' saldrá el 27 de Mayo

FECHA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Marzo 2014 | 14:32

Filtrada la fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs' en un vídeo filtrado desde Xbox.com, el esperado nuevo juego de Ubisoft.

ACTUALIZADO: Ya podéis ver el tráiler en el que nos cuentan la historia de 'Watch Dogs' desde aquí.

Además nos confirman que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán una hora de juego adicional. La versión de Wii U saldrá más adelante, en una fecha no especificada.

Se confirma también que las consolas de Sony, tanto PlayStation 3 como PlayStation 4, recibirán junto al lanzamiento de 'Watch Dogs' un pack que une consola y juego.

ORIGINAL: La noticia del día es que todo apunta a que la fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs' será el día 27 de Mayo. Numerosas filtraciones y descuidos de varias fuentes dan a entender que ese será el día escogido por Watch Dogs para sacar a la venta el primer juego de su nueva franquicia.

Tweets sospechosos

El director de animación del juego, Colin Graham, comentó anoche por Twitter que nuevos datos sobre el juego se harían publicos "muy muy pronto". Junto a esta información adjuntó una imagen de arte conceptual del juego, que sería poco más tarde subida a la página de 'Watch Dogs' en Facebook. Otro tweet, en este caso del manager de producto de la compañía David Thériault, daba a entender pocos días antes que esta sería una "gran semana" para Ubisoft Montreal y 'Watch Dogs'.

'Watch Dogs'

Los rumores que apuntaban a que la fecha de lanzamiento del nuevo juego sería la gran noticia han terminado por confirmarse cuando ha empezado a circular por las redes sociales un nuevo tráiler de 'Watch Dogs' en la web oficial de Xbox. En el se incluye la imagen que acompaña a esta entrada, que asegura que la fecha de lanzamiento del juego será el 27 de Mayo de 2014.

Más tarde la misma Ubisoft en su página oficial de Facebook ha publicado el siguiente mensaje "Grandes noticias esta noche - ¡Estad preparados a las 18:00 CET!". Por lo tanto debemos esperar el anuncio oficial de esta información a las 6 de la tarde (hora española).

Artículos recomendados