Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Watch Quest' será el primer juego exclusivo de Apple Watch

JUEGOS EN EL RELOJ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2015 | 15:51

Usará tanto el smartwatch como el iPhone o iPad para ofrecer una aventura combinada.

Con una nueva tecnología vienen nuevas posibilidades en el ámbito de los videojuegos, y los desarrolladores más experimentales son más proactivos a la hora de hacer juegos para sistemas que ofrezcan nuevas formas de jugar. Ejemplo de ello es el Apple Watch, el smatwatch de Apple que sigue la estela de los relojes inteligentes que combinados con los smartphones ofrecen una nueva experiencia a los usuarios al tener una pantalla siempre disponible en la muñeca.

Ya hay juegos para Apple Watch

Claro que, el llevar a los smartwatchs al terreno de juego con una pantalla más pequeña de lo normal puede ser difícil pero a la vez todo un gran campo que explorar. Algo ha tenido que ver en el Apple Watch para que Apple haya decidido anunciar 'Watch Quest', el primer juego exclusivo del smartwatch de Apple.

'Watch Quest' será el primer juego exclusivo de Apple Watch

Se trata de un RPG portátil en el mundo de 'Shantae' con personajes invitados como Bolo o Shantae que permitirá a los usuarios combinar el uso del iPhone o iPad con el Apple Watch para ofrecer una aventura mixta en la que cada pantalla tendrá su propia función y se conectarán entre ellas. El juego estará listo el mismo primer día que esté disponible Apple Watch en el mundo, es decir, el 24 de abril pero dado que en España no saldrá el Apple Watch ese día, tendremos que importar o esperar a su lanzamiento en España para poder disfrutar del juego.

Artículos recomendados