Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

TOP 10

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2014 | 11:48

'Watch Dogs' y 'FIFA 14' se mantienen a la cabeza una semana más en las ventas de Reino Unido.

Como cada lunes, nos llegan las cifras de ventas de la pasada semana en Reino Unido, un Top 10 liderado por uno de los reyes de la generación -en lo que a ventas se refiere, ya que 'Watch Dogs', vuelve a repetir como juego más vendido por tercera semana consecutiva.

Aiden Pearce levanta pasiones en Reino Unido

Así, el título de mundo abierto de Ubisoft se mantiene lider de la tabla, aunque no es el único que repite posición, ya que en el segundo puesto tenemos a otro viejo conocido, 'FIFA 14', el juego del deporte rey que se resiste a moverse de su sitio. En la tercera posición tenemos a otro conocido de la tabla, sólo que esta vez bastante más arriba, y es que 'Minecraft' en su versión de Xbox 360 tiene un precio tan competitivo que vende, y vende mucho.

Por lo demás, pocas novedades, como un 'Wolfenstein: The New Order' que cae al puesto 12 y desaparece de la tabla, la aparición del juego de la película de Lego, 'The LEGO Movie Videogame', que se coloca quinto, y la entrada de otro éxito de ventas, 'Grand Theft Auto V', que reduce su precio y eso le ha servido para situarse en el séptimo puesto.

Watch Dogs

Aquí os dejamos el Top 10 de los más vendidos

1. 'Watch Dogs'

2. 'FIFA 14'

3. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

4. 'Sniper Elite 3'

5. 'The LEGO Movie Videogame'

6. 'Minecraft: PlayStation 3 Edition'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'Titanfall'

9. 'Call of Duty: Ghosts'

10. 'Battlefield 4'

Artículos recomendados