'Watch Dogs' desvela los requisitos para Ultra en la versión de PC

ULTRA

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2014 | 12:40

El Director Creativo de 'Watch Dogs' lista los componentes necesarios para poder mover el juego en PC a la máxima calidad gráfica.

Cuando 'Watch Dogs' nos cautivó en el E3 2012fue, en buena parte, gracias a la espectacularidad gráfica que puso sobre la mesa el nuevo sandbox de Ubisoft. En aquel entonces teníamos claro que lo que estábamos viendo era la versión de PC del juego. Aunque parece que a nivel gráfico la versión de consolas se está desinflando, uno de los puntos fuertes del juego sigue siendo su apartado técnico.

Al igual que sucedió cuando descubrimos los requisitos mínimos, Jonathan Morin, Director Creativo de 'Watch Dogs', nuevamente se adelanta en Twitter a los datos oficiales de Ubisoft, y desvela cuáles son los requisitos que ha de tener nuestro sistema para ver el juego en Ultra: "Aquí están las especificaciones en ultra para los pocos que me habéis preguntado por ellas: Intel Core I7-4770K con una GeForce 780".

Watch Dogs

También ha desvelado que los últimos vídeos del juego corriendo en ordenador han sido grabados con un PC al alcance de muy pocos: Intel Core i7-3830K con una Nvidia Titan.

Requisitos mínimos

'Watch Dogs' será un juego muy escalable, ya que hace aparición en las dos generaciones. Los requisitos mínimos para la versión de PC se quedan así concretados:

- Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz

- 6GB RAM

- 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0

- Tarjeta de sonido: DirectX9

- 25 GB de Disco Duro

Watch Dogs

Tras muchos retrasos, finalmente será el próximo 27 de mayo cuando el esperado juego llegue a nuestras manos. En esta fecha lo hará en las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, y PC. Para la versión de Wii U, aunque en Ubisoft aseguran que sigue en marcha, parece que habrá que esperar aún hasta el próximo otoño.

En análisis de Zonared

'Watch Dogs' estaba planteado como un gran juego de lanzamiento para la llegada de la nueva generación. Sin embargo, el repentino retraso, junto al mal sabor de boca que han dejado los últimos vídeos mostrados, han hecho que su popularidad haya ido cayendo paulatinamente. Para Ubisoft esta es la gran apuesta, la saga que tendría que venir a dar oxígeno a un jadeante 'Assassin's Creed'. ¿Logrará conseguirlo?.

Artículos recomendados