Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Watch Dogs' recibirá mañana nuevo contenido

NUEVAS MISIONES

Por Javier Rodriguez

El 1 de Julio 2014 | 20:05

Nos dará acceso a tres nuevas misiones para un jugador, y nuevas armas y mejoras, entre otras cosas.

Ubisoft ha anunciado la llegada mañana de un nuevo contenido descargable para 'Watch Dogs', el último éxito de ventas de la compañía.

Nuevas misiones y armas

Este nuevo DLC ya estaba disponible para los usuarios que hubiesen adquirido el pase de temporada, pero será a partir de mañana cuando esté disponible para el resto de usuarios, y nos dará acceso en el modo campaña para un jugador a tres nuevas misiones (The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough), nuevas armas que desbloquear (rifle biométrico y pistola Auto-6), así como diferentes mejoras y extras.

Watch Dogs recibirá contenido mañana

Sin embargo, los usuarios aún estan a la espera del parche que desde la compañía prometieron, el cual corregiría errores y optimizaría el juego. Esperamos que este no tarde en llegar. 'Watch Dogs' nos ofrece una aventura en un inmenso mundo abierto, en el cual podemos usar técnicas de hackeo para lograr nuestros propósitos. Está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque también se espera una versión para Wii U, aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados