'Watch Dogs' podría contar con una campaña descargable

INCLLUIDA EN EL PASE DE TEMPORADA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Abril 2014 | 09:20

Así lo deja ver la descripción de su pase de temporada, donde también se incluirán otros contenidos habituales como armas y misiones.

A finales del próximo mes de mayo llegará finalmente al mercado 'Watch Dogs', la esperada visita a Chicago de la mano de Ubisoft en una propuesta de mundo abierto y acción que ya consiguió atraer la atención del público antes de anunciar su retraso a esta primavera, en la que además de la campaña principal podremos disfrutar de diversos contenidos descargables.

Entre ellos, nuevo personaje y campaña

El día del lanzamiento se acerca y se van revelando algunos de los detalles del título, como las características y el precio de su pase de temporada. Según deja ver la web de la conocida cadena de tiendas Gamestop, el pase de temporada tendrá un precio de 19,99 dólares y estará disponible a partir del mismo momento en el que se lance el título.

Watch Dogs

Pero lo más llamativo de este pase de temporada quizás sea la incorporación, según detalla esta cadena, de una nueva campaña descargable en la que controlaremos a un personaje totalmente inédito hasta ahora, aunque no se detallada nada más al respecto.

Junto a esta campaña llegarán contenidos más habituales de los pases de temporada, como niveles, armas y nuevas misiones por completar con un 30% de ahorro respecto a si realizamos la compra por separado según informa la cadena de tiendas.

Por su parte, desde la compañía aún no han desvelado el contenido exacto del pase de temporada, por lo que deberemos esperar a una fecha más cercana al lanzamiento para poder conocer todos estos detalles referentes a él, incluidos aquellos que hagan referencia a la nueva campaña.

Artículos recomendados