Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Watch Dogs' en PlayStation 4 podría no alcanzar la resolución 1080 a 60fps

RESOLUCIÓN

Por Xose Llosa

El 13 de Mayo 2014 | 08:12

Sony retira las alusiones específicas a la resolución y el framerate de su página web. Ubisoft aún no ha confirmado los datos técnicos.

El culebrón de la resolución en la next-gen acude a un nuevo capítulo en torno al lanzamiento de 'Watch Dogs', y parece que finalmente el juego correrá a 30 frames por segundo en la versión de PlayStation 4.

Todo surge de un banner publicitario de PlayStation.com subido el pasado fin de semana, donde se podía leer que la versión con mejores gráficos de 'Watch Dogs' sería la de PlayStation 4. También se mencionaba específicamente que el juego correría a una resolución de 1080p y 60fps en la sobremesa nipona. Sin embargo, después de ver ríos de tinta en torno a esta cuestión, han modificado el banner suprimiendo el texto relativo a la resolución y el framerate.

¿1080p a 30fps?

Aún así, en la nueva publicidad se sigue manteniendo que la versión de PlayStation 4 será la que otorgará mejores gráficos en videoconsolas, por lo que se confirmaría lo previamente rumoreado: 'Watch Dogs' llegará a 1080p en PlayStation 4 y a 960 en Xbox One, pero todas las versiones de consola se moverán a 30 frames por segundo.

Antigua publicidad

Watch Dogs

Nueva Publicidad

Watch Dogs

Por ahora, y a falta de un par de semanas para el lanzamiento, aún estamos a la espera de que Ubisoft se pronuncie oficialmente al respecto de las resoluciones y los framerates de cada versión.

'Watch Dogs' llegará el próximo 27 de mayo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La nueva IP de Ubisoft está levantando muchísima expectación, por lo que estamos ante un lanzamiento muy importante para la compañía.

Artículos recomendados