Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Watch Dogs' ya tiene película en Bollywood

PELÍCULA

Por Xose Llosa

El 2 de Junio 2014 | 15:57

La película 18.11 aprovecha el tirón de 'Watch Dogs', el último juego de Ubisoft, para pegar fuerte en las taquillas indias.

No podríamos descartar que en un futuro viésemos en las carteleras una película ambientada en 'Watch Dogs', máxime tras el éxito del lanzamiento del juego. Sin embargo, mucho más ágiles que los estudios Hollywoodienses lo son los Bollywoodienses, quienes ya han lanzado su película de 'Watch Dogs' particular.

Este portento de la cinematografía llega a las taquillas indias bajo el nombre de 18.11. De hecho, tras ver el tráiler podréis observar que poco o nada tiene que ver con la IP de Ubisoft, más allá de que es una trama de acción con un componente tecnológico de por medio. Sin embargo, para aprovechar el tirón de 'Watch Dogs', la promoción de la película llega con un póster que seguramente os resulte muy familiar:

Watch Dogs

Este es el póster de la cinta, y este es uno de los screens promocionales de 'Watch Dogs':

Watch Dogs

Parecidos, ¿verdad?. Es muy habitual en las taquillas de Bollywood aprovechar elementos culturales occidentales con tirón, y hacer su propia adaptación. Otros videojuegos de éxito como 'Uncharted' también corrieron el mismo camino que 'Watch Dogs'.

Lo que sí es oficial, y están a la vuelta de la esquina, es la película de 'Assassin's Creed'. Esta sí, rodada en Hollywood, y con Michael Fassbender como productor y protagonista.

'Watch Dogs' llegó a las tiendas la semana pasada, y se coronó como título más vendido en Reino Unido, además de alzarse como el lanzamiento más exitoso para Ubisoft. Si queréis saber más, en el Zonared News de esta semana es uno de los juegos destacados.

Zonared News

Artículos recomendados