avatar

'Watch Dogs' tendrá un pase de temporada
3
UN TIEMPO EN CHICAGO

'Watch Dogs' tendrá un pase de temporada

Acceso anticipado a contenido y mucho contenido para la campaña principal.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
30 de Abril 2014 | 13:14

A falta de poco más de tres semanas para que salga finalmente al mercado 'Watch Dogs', Ubisoft ha anunciado el pase de temporada para el juego, además de los contenidos que se conseguirán con él. Se ha anunciaciado que por llegará a las versiones de PC, de PlayStation 3, de Xbox 360, de PlayStation 4 y de Xbox One.

Se pueden hacer muchas más cosas en Chicago de las que imaginamos

En primer lugar, habrá una nueva historia para el modo en solitario, en el que encarnaremos a T-Bone en vez de a Aiden Pearce. T-Bone es descrito como un hacker brillante pero excéntrico que vive bajo sus propias normas. Otro contenido será el del modo Conspiración, que permitirá a los usuarios ir en caza de ciborgs en un universo alternativo del juego.

'Watch Dogs' tendrá un pase de temporada

Según Ubisoft, el coste del pase de temporada supone un ahorro de más de un cuarto respecto al precio final de los paquetes por separado, y permitirá a los usuarios acceder a estos contenidos una semana antes que los demás. Por ahora no se sabe si llegará también a la versión de Wii U, principalmente debido a las malas experiencias con los pases de temporada, y debido al retraso de dicha versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.